8.12.2012

You're my obsession, my fetish, my confession


Si yo no me conozco, ¿quien me va a conocer? Sabía que iba a pasar esto. Es que no hay nada peor que un cóctel de obsesión, confusión & "cariño" -llamemos-lo así- ¿Saben lo que eso obtenemos con estas tres cosas?: MAS OBSESIÓN

Es imposible enojarme con esta persona, si cada vez que me habla me olvidé el por qué de todo. Es lo peor, odio estar así, me odio, te odio, pero en realidad no te odio
Cuando conozco a alguien que me trata bien, me cae bien y tenemos ciertas cosas en común, siempre tengo dos opciones: o hacerme muy amigo de esa persona, o tener este corto período de "me gusta, pero en realidad no me gusta, me gusta ese "no sé qué" que tiene". Si me dirías que vivimos en otra época todo sería diferente y no estaríamos todos tan pendientes de aquella persona. Ahora con unos clics, ya sabes que está haciendo, si está comiendo, si se fue al centro, si está en el cine... o también podes mandarle mensajes de texto... O sea, no hay privacidad para nada, y eso es un punto MUY negativo para las personas que se obsesionan hasta el punto de tener que hablar con esa persona POR LO MENOS UNA VEZ.
Si yo no me conozco, ¿quien me va a conocer? Sabía que iba a pasarme esto... sabía que era una trampa.
¿Sabes qué? Ni me hablés... No, mentira. Hablame, contame cualquier cosa. Te odio, pero en realidad te quiero... pero no soporto todo esto

No hay comentarios:

Publicar un comentario