3.22.2012

Amores Platónicos


Algo completamente inútil, son los amores imposibles o platónicos. Porque son solo eso, imposibles; y en la plenitud de esa palabra se pierden nuestras esperanzas dejando tan solo un deseo inconcluso e inservible, un vacio incapaz que llenarse alguna vez en la vida.
Como con todo deseo sin complacencia se genera en nosotros un sentimiento llamado frustración, el cual debemos reprimir sin otra opción alguna, entonces; Los amores imposibles son tan solo un puñado de falsas ilusiones, de fantasías y de sueños que terminan sin más remedio abandonados en algún rincón de nuestra cabeza luego de un corto o largo período de tiempo llamado obsesión.
Cuando hablamos de amores imposibles, no tan solo hablamos de esos que aparecen en la tele, o yendo un poco más allá, no tan solo hablamos de esos que dejaron de vivir hace 20 años atrás, caso que definitivamente es más imposible que cualquier otro; si no que también hacemos referencia a ese amor que puede vivir a la vuelta de tu casa o en la otra punta de la ciudad pero que por más de que lo intentes jamás va a tener un sentimiento reciproco al tuyo.

Amores imposibles: Son un mal innecesario, un deseo frustrado, son una pérdida de tiempo, un derroche de materia gris. Pero lo bueno es que se congelan en el tiempo, quedan así; perfectos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario