3.23.2012

Gire, como decían las indicaciones, gire como decían los cuentos, gire en la segunda estrella a la derecha y volé hasta el amanecer.
Busque, busque pero no encontré sirenas, no encontré hadas, solo encontré piratas.
Creí en las hadas, creí en los cuentos, creí que podía llegar. Pero no llegare.
Grite, lo llame, lo busque, pero se esta yendo y le cuesta oírme, ese niño interior que tenemos todos dentro se va al País de Nunca Jamás, esa isla donde uno nunca crece, ese lugar donde todo es aventura, donde todo es diversión sin preocupación.
Ya queda muy poco polvo de hada, no quiero dejar de volar, no quiero dejar de creer.
El tic tac suena, suena cada vez más cerca, se va acercando, no quiero que me coma, quiero volar, y escapar.
¿Peter Pan donde estas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario