3.23.2012

CONTEMOS HASTA 10-.


Sinceramente, muchas veces me hace falta contar hasta diez, tomar aire, y callarme; porque ya no quiero problemas, porque no quiero lastimar a nadie, porque no quiero pelear con nadie más. 
Por respeto a mi misma no voy a andar más atrás de nadie, tampoco voy a reprochar nada.
Porque me cansé de que siempre sea igual, y siempre termine siendo yo la del problema; cuando en realidad estoy segura de que no lo soy.
"Si amas a alguien, déjalo ir; si vuelve, es tuyo, si no… nunca lo fué."

Y volvemos a algo viejo, siempre soy yo la que se pone en el lugar de los demás, pero nadie se pone en mi lugar
Yo los entiendo, juro que entiendo su situación, pero claramente ustedes no entienden lo que me pasa a mi. Porque no tienen el interés de saber que es lo que me pasa.

I'm not important for you as you are to me .

Y es lamentable que algunas personas, disfruten de eso. 

___

I'm just saying what I have to say.

No hay comentarios:

Publicar un comentario